Últimas noticias

Políticas de prevención vial en los Valles calchaquíes

La Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial coordinó la Clínica de Conducción Segura en Seclantás. Capacitaron a motociclistas, que al finalizar la jornada recibieron cascos homologados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece las políticas de prevención, a fin de reducir los índices de siniestralidad. Junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial coordinó una nueva edición de la Clínica de Conducción Segura que capacitó a motociclistas de Seclantás.

Jornada

La Dirección General de Seguridad Vial instruyó a 30 trabajadores de deliverys y usuarios generales de motos en conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras.

Estuvieron presentes el director general de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming; el secretario de Gobierno Municipal, Nicolás Aban; la Secretaria de Turismo del Municipio, Fernanda Funes y el director de Tránsito de la Comuna, Sebastián Villalba.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.