Últimas noticias

Barrileteada sobre la costa del Río de la Plata por las víctimas de siniestros viales

La asociación civil Madres del Dolor realizó en San Isidro una barrileteada cuyo fin fue el de conmemorar a víctimas viales.


La cita en la calle Paraná y las costas del río de la Plata, contó con actividades recreativas y de concientización, al tiempo de recordar a aquellas personas fallecidas en el marco de un hecho de tránsito.
La asociación civil Madres del Dolor es presidida por Viviam Perrone, vecina de San Isidro y mamá de Kevin Sedano, un joven asesinado en 2002 al ser atropellado por un vehículo conducido por Eduardo Sukiassian.
La muerte de Sedano ocurrió el 1° de mayo de 2002, cuando el adolescente salió junto a unos amigos de un local bailable y fue atropellado en la avenida Del Libertador y Sturiza por el Ford Escort que conducía Eduardo Sukiassian.
A raíz del impacto, Kevin sufrió graves heridas que motivaron su traslado a un sanatorio privado, donde estuvo internado hasta que finalmente murió una semana después, más precisamente el 8 de mayo."El 1° de mayo se cumplen diez años del día que encontré a mi hijo tirado, agonizando sobre la Avenida del Libertador. Después comenzó esa semana terrible, hasta que el 8 de mayo Kevin partió. Y allí comenzamos con mi familia a transitar una nueva vida. Confusión. Dolor. Soledad.
;Amigos; que no llamaron más;Amigos; que no se fueron nunca. Kevin, te extrañamos,expresó su mamá, Perrone, a través de una carta que escribió en 2012.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.