Preocupa en Paraná la cantidad de siniestros en motos

El Jefe de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín dijo que registran importante número de accidentes de motos en esta época del año. Recuerda que "se debe usar el casco" y asegura que "con control y educación deben disminuir"

Personal médico de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín trabaja desde hace años en la elaboración de informes que arrojan las estadísticas sobre los accidentes de tránsito que se producen en la ciudad de Paraná. 

En ese sentido, el jefe de la Terapia, Guillermo Grieve, explicó a Elonce TV que "hay que incrementar el uso de casco y las medidas que conllevan a esto: los conductores no deben tomar alcohol, no pueden ir más de dos en la moto, deben usar el casco, las embarazadas no pueden ir en moto y menores tampoco". 

Aseguró que si bien generalmente los accidentes de tránsito graves en moto disminuyen en invierno porque la gente usa más el casco para protegerse del frío, este año "hay de cuatro a cinco accidentes por mes y seguimos teniendo de promedio una lamentable muerte mensual". 

Remarcó que "para fin de año, esto con control y educación debe disminuir a la mitad en nuestra ciudad". Elonce.com

 

https://www.elonce.com/secciones/parana/597909-accidentes-con-motos-preocupa-la-cantidad-de-siniestros-mensuales.htm

 

Siniestralidad

Motos

Paraná

Cascos

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.