Concesionario de Toyota planta árboles en Santiago del Estero

 

Un concesionario de Toyota Argentina de Santiago del Estero la provincia anuncio la inauguración de una nueva locación en un predio ubicado en avenida Alsina y avenida Lugones para el desarrollo de su actividad comercial y de servicio.

 

 

Ricardo Dalale, presidente de Senna Automotores explicó  que allí “se desarrollarán las actividades que forman parte del programa de cuidado del medio ambiente, lo que incluye la recolección de agua de lluvia para riego y lavado de vehículos de la posventa, el uso de paneles solares para reducción del uso de energía eléctrica y la forestación de dos hectáreas que tiene un sector del terreno con árboles autóctonos de la región”.

 

Además de su objetivo primordial, este espacio verde también estará destinado al uso de sus trabajadores con sus familias para momentos de recreación pero además, para actividades de formación con los establecimientos educativos de nuestra ciudad. “Estas acciones ponen en evidencia que la tendencia mundial no solo impacta en las grandes corporaciones, sino que también llega a los empleados de las organizaciones que asumen el compromiso con la protección ambiental; tal es así que en Senna Automotores, por iniciativa propia, se están realizando trabajos voluntarios y nuestros recursos humanos colaboran en la plantación de los árboles que formarán parte de este programa”, aseguró Dalale.

 

Estas actividades se desarrollan con la colaboración y asesoramiento del Ministerio de Producción de la Provincia y la Municipalidad de la ciudad Capital.

 

 

 

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/09/29/213501-senna-automotores-lanzo-un-programa-de-responsabilidad-social-empresarial

 

 

 

Toyota

 

 Santiago del Estero

 

Responsabilidad Social Empresaria

Forestación

 

 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.