Capacitan en primeros auxilios a repartidores de aplicación web

Con el objetivo de profundizar su compromiso con los Rappitenderos y las ciudades en general, Rappi la app de tecnología revolucionaria, se encuentra trabajando junto a la Fundación Helpers para brindar cursos de primeros auxilios a sus más de 10.500 repartidores locales.

A partir de esta iniciativa, se llevaron a cabo jornadas de capacitación en las que más de 70 repartidores aprendieron sobre primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), iniciando una serie de encuentros que estará realizando Rappi para su comunidad.

“Creemos que darle estas herramientas a nuestros Rappitenderos es un valor agregado fundamental, ya que estamos brindando a las ciudades en que operamos, personas capacitadas para dar primeros auxilios en la vía pública. Esto permitirá salvar muchas vidas y seguir trabajando con el foco puesto en la seguridad vial, para enriquecer y mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó Umberto Negro, Gerente de Operaciones de Rappi Argentina.

Cabe destacar que, ante un incidente de este tipo, los cuatro minutos iniciales son clave ya que, si hay una persona realizando masajes cardíacos y cuenta con un desfibrilador, la tasa de supervivencia está entre el 80% y el 92%.

Fundación Helpers es una ONG que, a través de alianzas con instituciones educativas, sociales, estatales y empresariales, subsidia capacitaciones a miles de voluntarios por año. A cargo de profesionales con vasta experiencia, las jornadas se realizan en grupos de 20 personas, durante 2 días, con una carga total de 6 horas. La Fundación cuenta con una app a través de la cual se puede solicitar y brindar primeros auxilios. Con tan sólo un mes de operación en el país, ya cuenta con 600 usuarios activos.

 

De esta manera, Rappi brinda a la comunidad soluciones innovadoras para buscar el bien común. En este sentido, esta acción se suma a las capacitaciones brindadas con respecto a la seguridad vial, la alianza generada con MAPFRE para sus más de 10.500 repartidores, la integración y capacitación personalizada a más de 44 Rappitenderos hipoacúsicos, entre otras.

https://cuyonoticias.com/110094/capacitan-de-manera-gratuita-a-repartidores-en-primeros-auxilios/

Aplicación

Primeros auxilios

Capacitaciones

RAPPI

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.