Entregan elementos de seguridad a ciclistas en rutas

En el marco de la campaña Iluminate, la Secretaria de Transporte y Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, entregó en la ruta 38 a la altura de la ciudad de Aguilares, bandoleras y chalecos con bandas retroreflectivas a ciclistas y motociclistas.

La actividad se desarrolla dentro de las acciones preventivas que efectúa el área y en especial por la tradicional peregrinación que se realiza cada 8 de diciembre al Santuario de Nuestra Señora de la Virgen del Valle. 

“Dentro del marco de la campaña Iluminate, vamos entregando más de 10 mil bandoleras y chalecos con bandas retroreflectivas. La idea dentro de esta campaña es que, a los ciclistas, motociclistas y peatones puedan apreciarlos a simple vista los conductores de vehículos de mayor porte que comparten la vía y en especial en esta oportunidad que sabemos que están dirigiéndose muchos peregrinos a la provincia de Catamarca por el día de la Virgen del Valle”, sostuvo el secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva. 

En este sentido, el titular del área agregó que “lo que se busca con esta campaña es que los ciclistas y motociclistas sean vistos en el horario de la tarde noche donde se complica la visión. Lo que hacemos es preservar la vida de los tucumanos y de ciclistas que vienen de otras provincias, donde tuvimos la oportunidad de conocer algunos que vienen desde Jujuy, Salta y saliendo de todos los rincones de la provincia de Tucumán para llegar a la ciudad de San Fernando de Catamarca a conmemorar el día de la Virgen”. 

Nieva, remarcó que continuarán llevando adelante esta campaña, tarea que fue encomendada por el gobernador Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, informaron desde el sitio oficial del gobierno provincial.

 

http://www.primerafuente.com.ar/noticias/83751/entregan-elementos-seguridad-vial-ciclistas-rutas

 

Ciclistas

Tucumán

Benjamín Nieva

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search