Abren la convocatoria al Reconocimiento en Movilidad Sustentable y Segura 2021

Es la novena edición del certamen que busca reconocer a organizaciones públicas y/o privadas que implementaron y promovieron acciones destinadas a mejorar la movilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

El Reconocimiento de la Red de Movilidad Sustentable y Segura (RMSyS) es una iniciativa de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña que busca reconocer a los actores de la sociedad civil que implementan las mejores acciones para promover la movilidad sustentable y la seguridad vial en la Ciudad. Ya son más de 1000 las organizaciones que forman parte de esta Red.

A través de este programa, se convoca a comercios, empresas, universidades, emprendedores y ONG (entre otras organizaciones) a asumir el compromiso de fomentar la movilidad sustentable y la seguridad vial en sus ámbitos de trabajo y en sus entornos de influencia.

En ese sentido, La Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña invita a todas las organizaciones a participar de la 9na entrega del Reconocimiento en Movilidad Sustentable y Segura, edición 2021, donde se van a destacar las iniciativas de las organizaciones en materia de movilidad sustentable y segura.

A diferencia de años anteriores, la convocatoria es abierta y pueden participar organizaciones que hayan realizado alguna acción de movilidad sustentable y/o segura entre junio de 2020 y octubre 2021.

Para inscribirse ingresar aquí. Hay tiempo hasta el 5 de noviembre y los participantes podrán aplicar en una de las siguientes categorías:

Movilidad Sustentable: acciones para promover la movilidad sustentable en la Ciudad.

Movilidad Segura: Acciones que promueven la seguridad vial en la Ciudad.

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.