Legislación

Donaciones de bicicletas en Esteban Echeverría

La Municipalidad de Esteban Echeverría entregó 350 bicicletas a todos los alumnos del Hogar Escuela, ubicada en El Jagüel.

 El intendente Fernando Gray agradeció “a la comunidad educativa y a los padres por mantener de pie a esta entidad tan emblemática de nuestro distrito”, acompañado por autoridades, docentes y alumnos del establecimiento. 

 Al mismo tiempo que realizaba esta entrega, el municipio dio un nuevo impulso a la carrera deportiva de un campeón echeverriano de nivel mundial. 

Entregaron un subsidio por $804.870 al atleta Andrés Biga para costear la compra de una bicicleta adaptada que permitirá mejorar su rendimiento deportivo en las próximas competiciones. 

“Es importante que te desarrolles con la mejor herramienta para que puedas alcanzar el nivel internacional que tanto deseas”, afirmó Gray, al tiempo que le agradeció por “dejar en alto el deporte echeverriano”. 

Andrés es representante de la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado y ganó la medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos 2019 de Lima.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

Esteban Echeverría

Bicicletas

Donación

Ciclismo adaptado

 

 

 

 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 

Nuestro newsletter

Suscribite y mantenete actualizado
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search