Notiviales

Convocatoria para aspirantes a Inspectores de Tránsito en Tupungato

La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Tupungato abrió una nueva convocatoria para  integrar parte del Cuerpo de Inspectores de Tránsito local.

“Laboralmente es una excelente oportunidad porque van a trabajar en su departamento y el Municipio sigue apostando a la seguridad vial que haya por el 2018 fue algo importante para nosotros, fuimos pioneros en el Valle de Uco al respecto y estamos apostando nuevamente a ampliar y llegar a todo el Departamento en esto tan importante como lo es la seguridad vial” incentivó el Director de Seguridad Vial, Sergio Galdame.

Los aspirantes deben reunir y cumplir con una serie de requisitos para que quede efectiva la inscripción -teniendo un máximo de 15 días hábiles para presentar la documentación- y así poder pasar a la instancia de capacitación y evaluación.

Requisitos:

-Ser mayor de 21 años, residente y domiciliado en el departamento: presentar fotocopia de DNI.

-Secundario completo: presentar fotocopia del Analítico.

-Poseer Licencia de Conducir clase “B”: presentar fotocopia del carnet.

-Certificado de Antecedentes Penales: presentar certificado original y con vigencia de 30 días como máximo.

-Una vez recabada la documentación los interesados deberán, además, completar un formulario descargable que estará disponible en la página web del Municipio y también en la Oficina de Empleo.

Los postulantes podrán solicitar mayor información e inscribirse -con la documentación solicitada- hasta el día martes 5 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13h, en la Oficina de Empleo, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43).

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.