Notiviales

Realizaron un operativo Interfuerzas de 4 provincias en rutas del Chaco

Policía Caminera del Chaco junto a fuerzas nacionales y unidades policiales especiales, lanzaron un nuevo operativo interfuerzas, antinarcóticos, de seguridad preventiva y vial, en toda la provincia.

Policías viales de Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero, y Entre Ríos se sumaron a la propuesta.

Asimismo, también participó personal de la Subsecretaría de Transporte, la Administración Tributaria Provincial (ATP), la Brigada Operativa Ambiental (BOA), Bomberos de la Policía del Chaco y de la Guardia Urbana Municipal (GUM), de Barranqueras.

En el área metropolitana el operativo se lanzó en el acceso a Puerto Tirol y se afectó Agentes del interior, en todos los puestos de la provincia.

En los puestos de control fijos y  móviles trabajaron tanto en la educación vial, como en el control de documentaciones para circular y elementos de seguridad.

El dispositivo, fue concretado en forma conjunta y en simultáneo en Chaco, Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero y Entre Ríos con operadores viales de cada fuerza que intensificaron sus controles.

En el marco de la educación vial, se entregó folletos. Este tipo de operativos, está orientado a generar conciencia en Seguridad Vial, en las rutas y reducir la siniestralidad vial.

Se realizaron controles de documentaciones exigibles para circular, tanto de los rodados, como de los vehículos convencionales y de cargas, en general.

Por su parte, perros de la División Canes de la Policía del Chaco, de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional, realizaron un intenso control, con el fin de detectar narcóticos. Los perros inspeccionaron baúles, habitáculos y elementos transportados en el vehículo. Esta es una lucha que llevan adelante las fuerzas Nacionales y Provinciales para combatir el tráfico de estupefacientes.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.