Notiviales

Cascos protectores gratis para motociclistas de Chivilcoy

La Dirección de Tránsito municipal lleva entregados, en forma gratuita, más de 2.000 cascos a conductores de motos, para que cumplan con la obligación de utilizarlos cuando circulan, tal cual lo establecen las normas vigentes.

"Ya llevamos entregados más de 2.000 cascos, algo que nos pone muy contentos, porque este es un programa que realizamos desde el Municipio, con fondos de todos los chivilcoyanos", destacó el director de Tránsito, Matías Maleichuk, y agregó que “todos los jueves llevamos a cabo la entrega de cascos protectores a aquellos motociclistas que se inscriben en la Dirección de Tránsito, para realizar el curso teórico-práctico en el Velódromo municipal".

"Esta entrega va de la mano con charlas de concientización, que realizamos en los establecimientos educativos y operativos en las calles, que han sido positivos porque hoy vemos más vecinos usando el casco a la hora de circular", destacó Maleichuk.

Quienes quieran anotarse para recibir su casco pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad o en la Dirección de Tránsito, Belgrano 271, de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 11 hs.

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Tecplate - Contenido

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 

Hola! bottom 2

© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.