Notiviales

Posadas incorpora un vehículo eléctrico para fortalecer la seguridad vial urbana

El Municipio misionero incorporó 10 motos y 1 vehículo eléctrico a su flota destinada a fortalecer la seguridad vial en el área urbana. Los nuevos rodados se suman a las 25 motos que ya recorren la capital misionera.

El elemento más destacado de esta inversión es la inclusión de un vehículo eléctrico, señalan desde la Municipalidad porque es “una clara muestra del compromiso de la ciudad con la adopción de tecnologías amigables con el medio ambiente. La apuesta por la movilidad eléctrica es un paso adelante hacia la reducción de la huella de carbono y el impulso hacia una ciudad más sostenible”, afirman.

Esta iniciativa responde a una planificación a largo plazo por parte de las autoridades municipales, quienes reconocen la importancia de contar con personal capacitado, equipado y preparado para enfrentar los desafíos del crecimiento urbano.

La decisión de incorporar estas nuevas unidades de transporte se fundamenta en la necesidad de abordar los retos que impone el crecimiento demográfico y la expansión urbana. La seguridad vial es una prioridad para la gestión municipal, y esta entrega demuestra el compromiso de las autoridades con la protección de los ciudadanos y visitantes de Posadas.

Las motos y el vehículo eléctrico estarán equipados con tecnología de punta y serán operados por personal debidamente capacitado, lo que garantizará una respuesta efectiva ante cualquier eventualidad que se presente en el tráfico urbano. Estos nuevos vehículos permitirán una mayor cobertura y vigilancia en las calles, mejorando así la prevención de accidentes y la agilidad en la atención de emergencias.

El plan de modernización de la flota municipal no solo tiene en cuenta la seguridad vial, sino también el cuidado del medio ambiente. La elección de un vehículo eléctrico es un paso en la dirección correcta hacia la reducción de emisiones contaminantes y la promoción de la movilidad sostenible en la ciudad.

Con estos nuevos vehículos, el Municipio da un paso adelante en su camino hacia una ciudad más segura, moderna y sostenible. Se espera que estas medidas contribuyan a crear una mejor calidad de vida para todos los habitantes y visitantes de la ciudad. La seguridad vial es un pilar fundamental para el desarrollo urbano, y esta inversión representa una inversión en el futuro de Posadas.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.