Notiviales

Jujuy capacita a empleados municipios y de una empresa privada

Con el objetivo de reflexionar y construir conocimientos, experiencias y actividades grupales relacionadas con sus tareas laborales, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Vial, dictaron una serie de capacitaciones a Inspectores de las municipalidades de El Carmen, San Antonio y empleados de la empresa Coca-Cola Jujuy.

Para los trabajadores de bebidas gaseosas se realizó una formación en tres jornadas, la cual fue destinada a conductores de motovehículos que cumplen funciones de preventistas, quienes fueron formados en temáticas como "Los Pilares de la Educación, Prevención Vial y Conducción Segura". Finalizado, se realizó una evaluación teórica escrita sobre las leyes nacionales y posteriormente un examen práctico de manejo.

Por otra parte, agentes de tránsito municipales de las mencionadas ciudades, que realizan tareas de prevención, control y regularización del tráfico de vehículos, recibieron preparación en la instalación de controles vehiculares seguros, entre otros abordajes relacionados a la educación vial.

Es importante resaltar que la Secretaría de Seguridad Vial promueve instancias formativas para avanzar hacia el establecimiento de una conducción segura, adquirir hábitos responsables en el espacio de circulación, hacer visible el papel fundamental de la intervención humana en el tránsito, conocer los marcos normativos vigentes y recuperar el sentido social del cuidado de sí mismo y del otro en la vía pública.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.