Últimas noticias

Implementan en Ezeiza asistencia sanitaria para repatriados

Se puso en marcha un esquema sanitario para bonaerenses repatriados que llegan a la Argentina; mediante un operativo conjunto entre la Subsecretaría de Transporte, los ministerios de Salud y Gobierno bonaerenses, y la Jefatura de Gabinete.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 se puso en marcha este esquema sanitario asistencial en al aeropuerto de Ezeiza  para todos los vuelos de los argentinos repatriados.

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, supervisó el operativo junto al subsecretario de Gestión Operativa del Ministerio de Gobierno, Ignacio Uresandi; el jefe de Gabinete de Transporte, Rodrigo Lynch; y el director de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Oscar Astoreca.

Supply destacó en declaraciones a Télam que "Si las personas están bien, se van a sus casas a cumplir con el aislamiento", detalló el funcionario provincial y explicó que se los provee de barbijo, entre otras medidas de seguridad personal, para que regresen a sus domicilios.

En el caso de detectar pasajeros con fiebre u otros síntomas, "se los aísla y, en ambulancias del Same Provincia, se los traslada a hospitales o clínicas privadas", agregó.

Asimismo, Supply detalló que, "con la activación de los protocolos de sanidad dispuestos para evitar la propagación del virus, se montó un operativo permanente y articulado entre todas las dependencias con el fin de acompañar a las personas recién repatriadas".

www.seguridadvial.com.ar

Buenos Aires

Ezeiza

Esquema Sanitario

Repatriaciones

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.