Últimas noticias

Récord de autos rechazados en los controles de ingreso a Mar del Plata

En virtud de los intensos controles que se están llevando a cabo en los ingresos a General Pueyrredón, en lo que va del mes son rechazados unos 130 vehículos por día.

Esto es resultado directo de los operativos realizados en conjunto por efectivos de la policía de la provincia y personal municipal en siete puntos de acceso al Partido, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Los motivos son varios. Principalmente, la falta del permiso de circulación que otorga Nación. Pero también se han detectado casos de autorizaciones que no correspondían o con datos incorrectos, además de la llegada de remises de otros lugares y que no tienen permtida la circulación en la ciudad balnearia. 

 Esto se enmarca en la fuerte política de control que la Municipalidad está desarrollando desde el comienzo del ASPO, que imposibilita la entrada a personas que no residan en General Pueyrredón.

Días atrás, con el objetivo de intensificar los controles en los accesos a la ciudad, se instaló un Centro Covid y una ambulancia fija del SAME, en el control de la Ruta 2.

Se trata de un trailer de 18 metros de largo que permite tomarle la temperatura a todos aquellos que ingresan a la ciudad y verificar los permisos para poder circular, para así tener un control aún más preciso.

Asimismo, la semana pasada el gobierno municipal instaló un arco sanitizante en la Ruta 2 que desinfecta a todos los vehículos que entran a Mar del Plata.

www.seguridadvial.com.ar

Mar del Plata

Cuarentena

Accesos

Estadísticas

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.