Últimas noticias

Extienden por 210 días la vigencia de las licencias de conducir en la Provincia de Buenos Aires

Desde el sitio oficial de Seguridad Vial bonaerense informaron que se extenderá la vigencia de las licencias de conducir en la Provincia de Buenos Aires

A raíz de la extensión de la cuarentena en el marco de la pandemia del coronavirus, anunciaron que las licencias de conducir emitidas en la Provincia de Buenos Aires que caducaron o están a punto de hacerlo tendrán una vigencia extendida por 210 días más.“La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial dispone la prórroga, por el término de 210 días corridos, para los vencimientos de las Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de septiembre de 2020, inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente”, informó el sitio oficial de Seguridad Vial bonaerense.

De esta manera se comunicó que aquellas personas que no puedan renovar su licencia a raíz de las restricciones impuestas por la actual situación sanitaria, podrán circular de todos modos siempre que el vencimiento se encuentro comprendido entre las fechas mencionadas.

Licencias de conducir | Extienden por 210 días la vigencia en Provincia

El organismo instó a los municipios pertenecientes al Área Metropolitana a “suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de Licencias de Conducir hasta el día 30 de agosto de 2020 inclusive”.

Por otro lado, las autoridades decidieron extender la suspensión de la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el 30 de agosto, inclusive.

La medida afecta a las sedes que corresponden a los departamentos de La Plata, San Isidro y Lomas de Zamora -con asiento en las ciudades de La Plata, Don Torcuato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En tanto, los juzgados de Mar del Plata, Dolores, Bahía Blanca y Junín continuarán con la atención al público reducida.

cienradios.com

licencias conducir

prorroga de vigencia

Buenos Aires

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.