Últimas noticias

Necochea relanza un Observatorio Vial con estadísticas confiables

La puesta en marcha del observatorio permitirá sistematizar la información obtenida por parte de los diversos actores intervinientes en la temática de Seguridad Vial con el fin de reconocer puntos de conflicto y en base a ello diseñar acciones con el objetivo de reducir los siniestros viales.

Las tareas del organismo permitirán obtener datos y estadísticas confiables para el desarrollo de acciones.

El director Provincial de Política y Seguridad Vial, Cdor. Federico Pedersoli Castellani, participó del relanzamiento del Observatorio Vial municipal de Necochea.

Por la situación epidemiológica, el evento se realizó de manera virtual y fue encabezado por el intendente local, Arturo Rojas.

Pedersoli Castellani destacó la importancia de “volver a contar con una herramienta que permita recabar información y estadísticas confiables para la generación y aplicación de políticas tendientes a mitigar la siniestralidad vial”.

Por su parte, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta; responsable del proyecto a nivel local aseguró que “esto lo plasmamos hoy pero venimos trabajando hace meses, a través de una mesa que no solo involucra a la propia Seguridad Vial de la Provincia, sino también a Fiscalía General y Policía Científica de nuestro medio” quienes “han estado muy abiertos y permeables a la hora de colaborar”.

www.seguridadvial.com.ar

Necochea

Observatorio Vial

Provincia de Buenos Aires

Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.