Últimas noticias

Seguirá preso el conductor que mató a Isaac Sus

La Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires ratificó el rechazo al pedido de arresto domiciliario de Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven que atropelló y mató al niño Isaac Sus, al arrollarlo con su auto junto a su madre que resultó con graves heridas, en el trágico siniestro vial registrado el pasado 16 de diciembre en una esquina del barrio porteño de Flores.

Los camaristas ratificaron el fallo de la jueza Patricia Guichandut y el imputado por “homicidio culposo agravado y lesiones graves” continuará preso, sin acceso a ningún beneficio de morigeración, se presume que hasta que se desarrolle el juicio.

Papadopulos fue procesado y permanece detenido por haber atropellado a Isaac Sus, de 5 años en el cruce de las avenidas San Pedrito y Directorio, cuando circulaba sin licencia, matando al niño, quien iba acompañado de su mamá Débora Agosti, quien sufrió graves heridas.
Gabriel Becker, abogado de la familia de la víctima, sostuvo que “la Cámara de Apelaciones confirmó el rechazo al pedido de arresto domiciliario de Ricardo Papadopulos, no haciendo lugar a los argumentos de la defensa, ya que al permanecer prófugo por nueve días demostró que hay riesgo de fuga y que cuenta con los medios para fugarse”.


“La estrategia de la defensa era sacarlo en libertad, en diciembre habían planteado el arresto domiciliario en la casa del padre con monitoreo electrónico y nos opusimos”, precisó el letrado, quien recordó que “a mediados de enero le dictaron el procesamiento con prisión preventiva del que la defensa apeló sólo la preventiva pero no la responsabilidad, y ahora la Fiscalía y la querella presentamos el pedido de elevación a juicio para que pase a un tribunal oral”. Papadopulos no tenía licencia 

Papadopulos

tragedia

muerte Isaac Sus

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.