Últimas noticias

En San Juan las provincias de la región coordinan acciones de prevenciòn y control

La Secretaría de Tránsito y Transporte  de San Juan participó de la primera reunión regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En este encuentro, quedaron establecidos los ejes de trabajo para esta gestión.

Jorge Armendariz, secretario de Tránsito y Transporte a nivel provincial, aseguró que fue una reunión muy fructífera en la que pudieron definir lìneas de trabajo en el mediano y corto plazo. 

"En la reunión tuvimos conversaciones acerca de la implementación de nuevos alcoholímetros y movilidades para prevención" destacó el funcionario. 

Además, Armendariz explicó se trabajará en la "unificación nacional de la RTO, una nueva reglamentación para el patentamiento de trailers y también en la incorporación de un nuevo sistema nacional para el cobro de actas de infracción". 

En este encuentro participaron de la Agencia Nacional asistieron el director ejecutivo, Dr. Pablo Martinez Carignano y el director nacional de Coordinación Interjurisdiccional Sr. Martin El Tahham. Acompañó al secretario el Director de Tránsito y Transporte, Gonzalo Rojas, y estuvieron presentes autoridades de La Pampa, La Rioja, San Luis, Río Negro y Mendoza.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

San Juan

Agencia Nacional de Seguridad Vial

Alcoholímetros

Encuentro Regional

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.