Últimas noticias

Actualizaciones de Google Maps a quince años de su creación

Las actualizaciones incluyen nuevas formas para  optimizar la ruta al trabajo o recomendaciones sobre puntos de interés: 

1. La ruta más eficiente: muestra calles paradas por el tráfico, condiciones climatológicas adversas o trenes abarrotados de viajeros, y permite establecer una ruta rápida y eficaz a cualquier destino. 

2. Explorar: muestra al usuario varios lugares de interés divididos en categorías, como museos gratuitos o restaurantes de comida internacional. Se actualiza cada semana con base en las últimas visitas y las valoraciones de los usuarios. 

3. Contribuye: permite dejar conocimientos sobre puntos de interés locales, nombres de calles, sitios que no aparecen en el mapa y opiniones sobre clubes nocturnos y restaurantes, por ejemplo. 

4. Favoritos o pendientes: permite al usuario marcar como guardados sus sitios favoritos y destacar aquellos que le gustaría visitar próximamente. Gracias a la nueva función, todos los sitios guardados aparecerán más organizados y acceder a ellos será más sencillo. 

5. Novedades: permite al usuario acceder de forma directa a un listado de recomendaciones hechas por expertos y editores sobre los lugares de moda.

La nueva actualización de Google Maps está disponible para iOS y Android.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

Google maps

Aplicaciones

Actualizaciones

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.