Últimas noticias

Actualizaciones de Google Maps a quince años de su creación

La aplicaciòn Google Maps celebra sus 15 años de desarrollo en la Web con nuevas formas de cartografiar el mundo.

Las actualizaciones incluyen nuevas formas para  optimizar la ruta al trabajo o recomendaciones sobre puntos de interés: 

1. La ruta más eficiente: muestra calles paradas por el tráfico, condiciones climatológicas adversas o trenes abarrotados de viajeros, y permite establecer una ruta rápida y eficaz a cualquier destino. 

2. Explorar: muestra al usuario varios lugares de interés divididos en categorías, como museos gratuitos o restaurantes de comida internacional. Se actualiza cada semana con base en las últimas visitas y las valoraciones de los usuarios. 

3. Contribuye: permite dejar conocimientos sobre puntos de interés locales, nombres de calles, sitios que no aparecen en el mapa y opiniones sobre clubes nocturnos y restaurantes, por ejemplo. 

4. Favoritos o pendientes: permite al usuario marcar como guardados sus sitios favoritos y destacar aquellos que le gustaría visitar próximamente. Gracias a la nueva función, todos los sitios guardados aparecerán más organizados y acceder a ellos será más sencillo. 

5. Novedades: permite al usuario acceder de forma directa a un listado de recomendaciones hechas por expertos y editores sobre los lugares de moda.

La nueva actualización de Google Maps está disponible para iOS y Android.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

Google maps

Aplicaciones

Actualizaciones

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.