Últimas noticias

Fundación Estrellas Amarillas articula acciones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

En la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la organización de la sociedad civil Estrellas Amarillas  participó de la primera Mesa Federal del año, con la presencia del Ministro Gabriel Katopodis e integrantes de Vialidad Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Según la titular de la ONG,  Silvia González,  autoridades de Vialidad Nacional  le adelantaron que se retomarán tareas en el distrito de La Pampa: licitación de obras en General Acha, terminación de obras de paso urbano en la circunvalación de Santa Rosa, convenio de trabajos coordinados de capacitación en educación vial con Fundación Estrellas Amarillas, entre otras obras y servicios.

También estuvieron reunidos con integrantes del Comité Consultivo y establecieron pautas de trabajo y se definieron las próximas acciones de forma articulada.

Además informó que ante el reclamo de Estrellas Amarillas por la exclusión de las ONGs en La Pampa para ser Amicus Curae, la Agencia Nacional de Seguridad Vial ANSV se comprometió en llevar ante la justicia pampeana las presentaciones cuando algún familiar lo solicite y el caso lo amerite.

“Éste es un ámbito participativo de entidades de la sociedad civil que tiene como objeto asesorar y colaborar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en todo lo concerniente a la temática de la Seguridad Vial”, expresó González.

www.seguridadvial.com.ar

Estrellas Amarillas

Agencia Nacional de Seguridad Vial

Ministerio de Obras Públicas

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.