Últimas noticias

Los trenes metropolitanos mantendrán el esquema horario de día domingo

Trenes Argentinos anunció que los trenes de las cinco líneas que opera en el AMBA: Mitre, Roca, Belgrano Sur, Sarmiento y San Martín, circularán hasta el 12 de abril (inclusive) con cronograma de domingos y feriados deteniéndose en todas las estaciones intermedias.

Los trenes sólo podrán ser utilizados por las personas que presten tareas esenciales previstas en la norma del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). “Desde la entrada en vigencia de la medida se registró una merma de un 95% promedio de los pasajeros, en las cinco líneas del AMBA”, señalaron.

Vale recordar que sólo se puede viajar en tren (o colectivo) si el usuario puede ocupar un asiento; en caso contrario, no puede abordar la unidad. Fue una de las medidas dispuestas en los primeros días de esta cuarentena obligatoria.

Además, todos los servicios de larga distancia y regionales que Trenes Argentinos posee en todo el país se encuentran suspendidos hasta el 12 de abril inclusive.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

www.seguridadvial.com.ar

Cuarentena obligatoria

Ferrocarriles

Esquema horario

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.