Últimas noticias

Se extienden por 90 días la vigencia de licencias de conducir que vencen al 30 de abril

En el marco de la ampliación del aislamiento social, sugiere a todos los centros emisores de licencias, suspender hasta el domingo 12 de abril la atención al público y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir.

Ante este, estableció  una prórroga por 90 días corridos de las credenciales que se venzan en el período entre el 15 de febrero y el 30 de abril.

Esto en el marco de la ampliación del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) decidió extender las medidas destinadas a retrasar la propagación del coronavirus en el país. 

La prórroga de validez incluye a la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI). Además, se suspende el dictado de los cursos de capacitación y exámenes psicofísicos para su obtención y/o renovación. 

Estas medidas acompañan a las políticas implementadas por Nación, con el objetivo de tomar las decisiones necesarias para el cuidado de todos los argentinos y continuar minimizando la propagación del virus. La ANSV podrá extender o acortar los plazos establecidos en atención a lo que determine el Poder Ejecutivo.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

Cuarentena obligatoria

Agencia Nacional de Seguridad Vial

Licencia de conducir

Vigencia de credenciales

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search