Últimas noticias

Seguridad Vial de la provincia habilitó líneas de Whatsapp para facilitar gestiones

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial refuerza los canales de comunicación virtuales para facilitar y agilizar la atención.

En este sentido habilitó el servicio de Whatsapp para comunicarse con los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial.

El servicio de mensajería es la única opción válida para los números puestos a disposición, por lo que permitirán un contacto fácil e inmediato donde se pueden realizar todo tipo de trámites y consultas.

Los representantes de los Juzgados responderán de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Para iniciar el contacto se debe agendar cualquiera de los siguientes números y enviar mensaje de Whatsapp: (224)560-4123/24     (223)589-1442/1108   (11)2685-9940/9267

Previamente, y en concordancia con las recomendaciones de prevención impulsadas por el ministerio de Salud, el organismo decidió suspender la atención al público de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el 26 de abril e instruyó a los jueces a suspender todas las citaciones hasta el 31 de mayo. En esta línea habilitó medios de pagos on line para realizar gestiones sin salir de casa. Se pueden abonar las infracciones con Tarjeta de Crédito Visa o escaneando la boleta con la APP de MercadoPago.

www.segruidadvial.com.ar

Buenos Aires

Dirección Seguridad Vial

Whatsapp

Whatsapp

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Noticias relacionadas x etiqueta

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.