Últimas noticias

Restablecen el estacionamiento medido en Mendoza

La Municipalidad de Mendoza informó que restableció el sistema de estacionamiento medido con ciertas restricciones en el horario de 8 a 18, debido a la emergencia sanitaria.

Los trabajadores municipales del programa, debidamente identificados con la correspondiente vestimenta y regulados por las autoridades, cobran una tarjeta de $20 por cada treinta minutos estacionamiento.

En las acciones generales para el control de transmisión del COVID-19 en el personal de estacionamiento medido,  la Municipalidad destacó que se realiza un estricto control de las personas que operaran en la zona asignada y que para la entrega de tarjetas se estableció mantener la distancia de 1,5 m demarcada en el piso.

El equipo encargado de la entrega de tarjetas está estar equipado con máscara facial, barbijo y guantes de látex.

El decreto del intendente Ulpiano Suárez señalaba “ el levantamiento de la suspensión del Programa social de Estacionamiento Medido, estableciéndose que por la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Gestión Pública, Coordinación de Riesgo y Protección Civil, se dicten los protocolos sanitarios que resulten adecuados para su funcionamiento”.

www.seguridadvial.com.ar

Mendoza

Estacionamiento Medido

Cuarentena

 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search