Últimas noticias

Restablecen el estacionamiento medido en Mendoza

La Municipalidad de Mendoza informó que restableció el sistema de estacionamiento medido con ciertas restricciones en el horario de 8 a 18, debido a la emergencia sanitaria.

Los trabajadores municipales del programa, debidamente identificados con la correspondiente vestimenta y regulados por las autoridades, cobran una tarjeta de $20 por cada treinta minutos estacionamiento.

En las acciones generales para el control de transmisión del COVID-19 en el personal de estacionamiento medido,  la Municipalidad destacó que se realiza un estricto control de las personas que operaran en la zona asignada y que para la entrega de tarjetas se estableció mantener la distancia de 1,5 m demarcada en el piso.

El equipo encargado de la entrega de tarjetas está estar equipado con máscara facial, barbijo y guantes de látex.

El decreto del intendente Ulpiano Suárez señalaba “ el levantamiento de la suspensión del Programa social de Estacionamiento Medido, estableciéndose que por la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Gestión Pública, Coordinación de Riesgo y Protección Civil, se dicten los protocolos sanitarios que resulten adecuados para su funcionamiento”.

www.seguridadvial.com.ar

Mendoza

Estacionamiento Medido

Cuarentena

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.