Últimas noticias

Repavimentan en Entre Ríos la ruta nacional 131

Los trabajos se ejecutan a lo largo de 32 kilómetros, prácticamente la totalidad del corredor, uniendo las ciudades de Crespo, Villa Libertador San Martín y Diamante.

El foco de los trabajos se concentra en la intersección de la RN131 con la a la Av. Illia, en el acceso Sur a Crespo. Allí ya se realizaron trabajos de pavimentación de base asfáltica en las ramas de ingreso y egreso de la ciudad, junto con sus carriles de aceleración y desaceleración.

Actualmente, se llevan a cabo tareas de movimientos de suelo sobre el tercer carril del lado sur de dicha intersección. Estas actividades son ejecutadas siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

La renovación del corredor permitirá bajar los costos del transporte de productos regionales al agilizar el movimiento hacia los puertos de la provincia. A su vez proporcionará mayor seguridad y confort para todos los usuarios.

“Las tareas que se están realizando para mejorar la RN 131 son fundamentales para el desarrollo productivo de Entre Ríos. En este complejo contexto, hacemos hincapié en aquellas obras que representan un impulso para el desarrollo de las provincias y son de gran importancia estratégica”. Gustavo Arrieta, administrador general.

www.seguridadvial.com.ar

Ruta Nacional 131

Entre Ríos

Repavimentación

Vialidad Nacional

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.