Últimas noticias

En la ruta que conecta Ramallo con Bahía Blanca reinician obras con protocolos sanitarios

El Gobierno bonaerense reinició la obra de repavimentación y ensanche de la ruta 51, a la altura de Coronel Pringles, bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir el contagio de coronavirus.

Se trata de una trayecto clave para la producción, ya que conecta los puertos de Bahía Blanca y de Ramallo.

"Estamos muy felices de poder reactivar una obra tan importante para los vecinos y vecinas de la región", explicó el administrador de Vialidad bonaerense, Raúl Costantino.

Destacó que los trabajos que están realizando "pondrán en valor este corredor, que constituye una de las vías productivas más importantes de la provincia".

Las tareas, que se reactivaron atendiendo a los protocolos de prevención del Covid-19, contemplan la construcción de carriles, puentes, alcantarillas y banquinas, y se desarrollan en el tramo comprendido entre el acceso a Coronel Pringles (Km 614,7) y el acceso a El Divisorio (Km 650), sobre una longitud de 35.300 metros.

Tanto las intervenciones estructurales como las tareas complementarias en puentes se encuentran en su etapa final de ejecución y, actualmente, ya comenzaron a realizarse tareas de pintura y señalización vertical, con el objetivo de brindar seguridad vial a los usuarios que circulen por esta ruta

www.seguidad.com.ar

 

Ruta 51

Vialidad

Coronel Pringles

Repavimentación

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search