Últimas noticias

Por la nevada, cierran la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

La medida es preventiva y rige desde las 18:30. Se pronostican fuertes heladas durante la madrugada. 

Las nevadas complicaron la circulación en la ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón y ante el pronóstico de fuertes heladas durante la madrugada, Vialidad Nacional dispuso el cierre preventivo al tránsito.

Solo se permitirá el tránsito de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y coordinación.

Este sábado las nevadas fueron intensas durante todo el día pero la ruta permaneció habilitada con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas.

El cierre preventivo se adopta "para optimizar los tiempos de despeje de calzada de los equipos viales, evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios y anular el tránsito nocturno con poca visibilidad y bajo condiciones climáticas adversas", indicó Vialidad Nacional.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

 

En Bariloche el temporal de nieve obligó a cerrar calles con pendiente y Protección Civil solicitó extremar la precaución para circular por las avenidas troncales. Por la tarde hubo inconvenientes en la avenida Bustillo entre el kilómetro 7 y 13.

Temporal de nieve

Cerrado al transito

Ruta 40 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.