Últimas noticias

La provincia de Buenos Aires realizó 1.500 operativos viales durante la Pandemia

Casi cuatro millones de vehículos fueron controlados en 1500 operativos en la provincia de Buenos Aires desde que comenzó la emergencia sanitaria por Covid-19, informó la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

El retén número 1.500 se desarrolló en Hudson con la participación de las direcciones de Fiscalización del Transporte y Seguridad Vial, en el que un grupo de agentes e inspectores verificó la documentación vehicular de autos particulares, combis y camiones, los permisos para circular y el cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes en las unidades de transporte público de pasajeros.

"A pedido del gobernador Axel Kicillof reforzamos los controles y la presencia en el AMBA con la finalidad de mitigar la circulación y los contagios", explicó el subsecretario de Transporte, Alejo Supply.

El funcionario, además, destacó "el esfuerzo de todos los organismos nacionales, provinciales y municipales para hacer frente a la pandemia desde el ámbito del transporte. Gracias al trabajo articulado de todos, estamentos pudimos estar a la altura de las circunstancias".

La Subsecretaría de Transporte bonaerense realiza a diario, en forma simultánea, operativos de control y fiscalización en más de 50 puntos estratégicos del área metropolitana.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio se controlaron casi 4 millones de vehículos y se fiscalizaron más de 6 mil unidades entre transporte de cargas y transporte público de pasajeros terrestre y fluvial.

Todos son supervisados por el director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti, y por el director de Coordinación, Control y Fiscalización de Seguridad Vial, Oscar Astoreca, según se informó.

El objetivo es garantizar la correcta circulación, reducir el margen de siniestros viales y brindarles asistencia y seguridad sanitaria a conductores, choferes y usuarios del transporte público de pasajeros de la provincia de Buenos Aires.

www.seguridadvial.com.ar

Transporte

Pandemia

Provincia de Buenos Aires

Control Vial

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.