Últimas noticias

Prorrogan en la provincia de Buenos Aires el vencimiento de registros, multas y VTV

Es por 60 días. Lo anuncio el gobierno de la provincia de Buenos Aires para evitar concentración de gente.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento de documentación indispensable para conducir como registros, multas y la VTV, para evitar que los vecinos se acerquen a realizar trámites en sus dependencias en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el gobierno.

Se dispuso la prórroga por el término de 60 (sesenta) días de corrido a aquellas licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y 1º de abril de 2020.

En relación a los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial, se postergó por un plazo de 30 días hábiles todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito.

También se prorrogó al día 31 de mayo de 2020 los vencimientos de la Verificación Técnica Vehícular para los vehículos y motovehículos que debían renovarla en los meses de marzo y abril. Los concesionarios deberán otorgar los turnos con mayor distancia horaria entre los mismos a fin de evitar la concentración y circulación de personas y vehículos en las plantas verificadoras.

En tanto, se decretó la prórroga del plazo de renovación de habilitación de unidades activas de Servicios de Especializados de Excursión y Contratados hasta el 30 de abril de 2020.

Paralelamente, se aplazó el vencimiento de renovación en el Registro de Servicios Públicos Provinciales por el término de 15 días, a partir del 16 de marzo.

 

Se dispuso también que la documentación para altas y bajas de parque móvil deberá ser presentada por correo electrónico por el plazo de 15 días a partir del 16 de marzo.

VTV

Multas

Registro para conducir

 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search