Últimas noticias

Pehuajó se convirtió en cabecera de nodo vial

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply,  puso en funciones junto al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, una camioneta de seguridad vial y a dos agentes de tránsito para recorrer las rutas de la región.

El vehículo se encontrará disponible para que los municipios de la zona cuenten con la dotación necesaria y las herramientas para realizar controles y operativos de manera articulada con la Provincia.

 Además de los agentes capacitados con una fuerte impronta social y la capacidad para resolver situaciones e imprevistos, el móvil cuenta con equipamiento específico para prevenir, asistir y controlar a los transeúntes en las rutas bonaerenses.

La unidad está totalmente equipada con alcoholímetro, señalética y material para la presencia y prevención en el territorio bonaerense.

La presentación se realizó en el monumento a Manuelita, en el ingreso a la ciudad, debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID19.

El municipio dirigido por Zurro será la base del utilitario que tiene una zona de influencia que abarca a las ciudades de Bolívar, Carlos Casares, Hipólito Yirigoyen, Rivadavia, Tres Lomas, Carlos Tejedor, Pellegrini y Trenque Lauquen.

A raíz de la emergencia sanitaria declarada por COVID-19, y a fin de mitigar su propagación, la unidad recorrerá las rutas de su zona asignada, ingresando únicamente a Pehuajó, designada como cabecera de este nodo vial.

La implementación de estas políticas se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte. El objetivo de las mismas es profundizar la presencia del Estado, en este caso en las rutas y caminos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello, se distribuyeron de manera estratégica en 14 puntos del territorio bonaerense.

www.seguridadvial.com.ar

Subsecretaria de Transporte

Pehuajó

Rutas

Provincia de Buenos Aires

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.