Últimas noticias

Santa Fe controló 350 mil vehículos durante agosto en los ingresos a la provincia

El gobierno de Santa Fe controló durante agosto unos 350 mil vehículos en los puestos instalados en los ingresos a la provincia, en el marco del programa Accesos Cuidados que fiscaliza que quienes ingresen al distrito posean la documentación para traslados en relación a la pandemia de coronavirus.

Además, el gobierno provincial informó que mantiene los protocolos sanitarios y durante el mes pasado realizó un total de 121.613 tests de anosmia a personas que ingresaron al territorio provincial.

De ese total, a 1.070 conductores no se les permitió el ingreso a la provincia debido a que "dieron positivo en el mencionado test o bien no portaban los permisos de circulación obligatorios y/o la documentación respaldatoria". Esos vehículos debieron regresar a su lugar de origen desde los distintos puestos de fiscalización.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, anticipó que van a seguir "controlando fuertemente las rutas de nuestra provincia y continuar con este nivel de exigencia para garantizar seguridad en quienes se trasladen por el territorio".

En los operativos desarrollados durante los 31 días de agosto se llevaron a cabo 1.431 operativos de control y se labraron 2.147 actas de infracción, de las cuales 9 correspondieron a alcoholemias positivas, tres de ellas a conductores profesionales.

 

www.seguridadvial.com.ar

Santa Fe

Controles viales

ASPO

Estadísticas

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.