Últimas noticias

La Ciudad continúa con el cierre de calles y apertura de áreas peatonales

Con el fin que “los vecinos y vecinas puedan tener un lugar de encuentro y recreación cerca de sus casas, cumpliendo con los protocolos de higiene correspondientes”, se inauguraron nuevas Áreas Peatonales Transitorias en la Ciudad de Buenos Aires.

 La medida ya suma un total de 92 cuadras que fueron readaptadas para la vuelta progresiva al espacio público. 

“Seguimos sumando Áreas Peatonales Transitorias en diferentes puntos de la Ciudad para que los vecinos y vecinas puedan tener un lugar de encuentro y recreación cerca de sus casas, cumpliendo con los protocolos de higiene correspondientes”, afirmó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana porteña Clara Muzzio. 

Las nuevas Áreas Peatonales Transitorias están ubicadas en:

− Castañeda, entre Sucre y La Pampa, Belgrano

− Sucre, entre Av. Figueroa Alcorta y Castañeda, Belgrano

− Thames, entre Gorriti y Nicaragua, Palermo

− Gurruchaga, entre Gorriti y Nicaragua, Palermo 

Desde que comenzó la iniciativa se inauguraron en los barrios de San Telmo, Villa Devoto, Retiro, Recoleta, La Boca, Boedo, Almagro, Floresta, Belgrano, Villa Urquiza, Palermo, San Nicolás, Parque Chacabuco, Liniers, Villa Riachuelo, Villa Luro, Chacarita y San Cristobal. 

Las Áreas Peatonales Transitorias cuentan con cabinas sanitizantes (dispensers de higiene de manos) para que los vecinos puedan higienizarse las manos con facilidad. Todas funcionan los viernes de 17 a 00; sábados 10 a 00; domingos y feriados 10 a 22 horas. 

Además, se intervinieron las calles linderas de bares notables porteños con demarcaciones en el carril de estacionamiento, generando “decks” que les permiten ubicar mesas al aire libre para su libre uso en horario laboral de cada local. 

www.seguridadvial.com.ar 

Ciudad de Buenos Aires

Areas Peatonales

Cuarentena

Bares

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.