Últimas noticias

Intensifican controles para erradicar carreras en la Ruta 2

Diferentes operativos de control vehicular con el objetivo de evitar las carreras ilegales y verificar la documentación correspondiente de los vehículos para poder circular,  se realizaron en la traza de la ruta nacional 2.

Según se explicó en un comunicado desde la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense,  el área que conduce Alejo Supply, los controles se realizaron en conjunto con la Superintendencia de Seguridad Vial.

En total, los inspectores fiscalizaron 127 automóviles, 31 motocicletas y 11 vehículos de carga y se detectaron dos casos de alcoholemia positiva punitiva en motos, por lo que se labraron actas de infracción con retención de licencia y remisión de los vehículos al destacamento vial de Samborombón.

Tras la labor conjunta de las distintas fuerzas, y el trabajo articulado, se pudo detener a un grupo de motoqueros que habían realizado maniobras evasivas e intentaron darse a la fuga en el lugar del control.

Estos retenes se suman a los operativos de prevención y control que realiza la Subsecretaría de Transporte en la autopista Panamericana y colectoras.

Esa distribución de cobertura de los corredores provinciales busca garantizar la correcta circulación vehicular, reducir la siniestralidad vial y, por sobre todo, erradicar las carreras callejeras del territorio bonaerense.

www.seguridadvial.com.ar

Ruta 2

Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial

Prevención y control

Picadas

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.