Últimas noticias

YPF beca a mujeres que quieran aprender a andar en moto

Belén Couso,  la Fundadora de Mujeres al Mando, primera comunidad de mujeres motociclistas @mujeresalmandook, hace 4 años que impulsa el motociclismo femenino, captando un gran espacio que la mujer no ocupaba.

Esta comunidad es ahora la más grande de LATAM con más de 20 mil moteras.

La moto era un espacio reservado para los hombres. Para Belén muchas mujeres no se animaban a subirse a la moto y lo veían muy lejano e imposible, llenas de miedo y creyendo que el rubro era solo para hombres. No tenían acceso a que nadie les enseñe y menos les presten una moto.

Con esta alianza entre Mujeres al Mando e YPF Elaion Moto se busca acercar a las mujeres al mundo de las motos con una clínica de manejo.

“Nuestro gran propósito es que se sientan seguras y con el conocimiento fundamental para incorporarse a un ecosistema de movilidad seguro” nos cuenta Belén. “Queremos más mujeres en moto, darle acceso al aprendizaje y que se muevan cómo quieran, y nada más importante que una empresa como YPF me acompañe en este proceso” concluyó Belén.

Durante la clínica, aprenden los conceptos básicos de manejo seguro e inclusión al tránsito. Las mujeres que participaron llegaron a la clínica caminando y se fueron manejando por primera ver una moto que les otorga mayor independencia para moverse.

Mujeres al mando se transformó en una actitud de vida para muchas, hoy la moto las representa como un signo de fortaleza y movimiento. Mujeres que se animan a vivir como quieren y llevan su motor en la sangre, sin prejuicios ni temores.

YPF Elaion Moto se suma para llegar a más mujeres y las convoca a que sigan atentas a  @mujeresalmandook porque habrá más becas para iniciarse en el mundo de la movilidad independiente.

www.seguridadvial.com.ar

Motocicletas

Mujeres al Volante

YPF Elaión

Capacitación

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.