Últimas noticias

Registran la mitad de accidentes viales en ruta interbalnearia comparados con la temporada anterior

Con las mejoras realizadas sobre la vía principal de la ruta interbalnearia 11, entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, se registró una baja de la siniestralidad del orden del 47% durante los meses de noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 comparado con igual período de la temporada anterior.

Tuvieron gran incidencia  la construcción de la segunda calzada y el mejoramiento de los accesos a las distintas localidades balnearias entre San Clemente y Mar de Ajó, los tramos de la ruta 11 entre los Kms. 280 y 340.

Javier Osuna, presidente de la empresa AUBASA,  destacó el trabajo de los equipos operativos de la empresa en el manejo de emergencias y la labor que realizan en relación al reordenamiento, las mejoras edilicias y la optimización de recursos en el marco de la pandemia.

Osuna señaló que se está trabajando en cuestiones de señalización como así también en coordinación con los municipios, para generar espacios de concientización vial lo que está provocando una mayor reducción de los accidentes viales.

La empresa está trabajando junto a Viabilidad Nacional en la aplicación de diferentes protocolos haciendo énfasis en que la prevención es necesaria para evitar la propagación del COVID-19.

www.seguridadvial.com.ar

AUBASA

Ruta 11

Estadísticas

Accidentes

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.