Últimas noticias

Reabrieron la Costa de Vicente López con controles sanitarios y limitadas actividades

El vial costero de la ciudad de Vicente López se abrió durante el  pasado fin de semana desde las 10 a las 18 hs cada día

Se permitió el acceso a los vecinos, siguiendo un protocolo elaborado junto a técnicos de la Universidad nacional de San Martin  Asimismo, el ensayo se realizó en un corredor en el oeste del distrito.

El operativo en la costa de Vicente López se dispuso entre calles Yrigoyen y Cruz donde en controles de accesos, empleados municipales tomaron la temperatura a las personas que ingresaron. Se utilizaron además pulverizadores para sanitización de manos.

En la estación de acceso, se llevaron a cabo además acciones de Concientizarán sobre la modalidad de uso del espacio costero.

Sobre Alfonsín entre Melo y Cruz, funcionó un corredor preferentemente deportivo. Entre Melo e Yrigoyen un corredor preferentemente recreativo.

 Los baños públicos, juegos infantiles y deportivos, bebederos y mobiliario urbano estuvieron cerrados y de uso prohibido.

Los vecinos no pudieron ingresar con heladeras, sillas plegables ni elementos de entrenamiento deportivo.

Para la zona oeste, se permitió un corredor recreativo y deportivo para que pudieran caminar, pasear o correr. Este circuito estuvo abierto únicamente los sábados y domingos de 10 a 18hs, en la calle Ávalos entre Pelliza y Ricardo Gutiérrez.

Para todos fue obligatorio el uso del tapabocas, mantener la distancia social de 2 mts y usar alcohol en gel.

www.seguridadvial.com.ar

Prueba piloto

Universidad Nacional de San Martín

Municipio de Vicente López

Paseo costero

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.