Últimas noticias

Buenos Aires realiza auditorías a los centros de emisión de Licencias provinciales

Con el objetivo de analizar y evaluar el cumplimiento de los procedimientos, hacer recomendaciones puntuales y proponer mejoras en el desarrollo de estas operaciones, la dirección provincial de Política y Seguridad Vial, comenzó un proceso de auditorías a los Centros de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) de la Provincia. Del trabajo desarrollado hasta el momento se desprenden observaciones o aspectos a mejorar en los exámenes prácticos, exámenes teóricos y en la conformación y archivo de los legajos de cada trámite.

En base al diagnóstico realizado, se busca mejorar el servicio de tramitación de la Licencia, además de elevar los estándares de calidad y eficacia. Hasta el momento se llevan realizadas auditorias en Berisso, Escobar, Cañuelas, Ensenada, Moreno, Chascomús y Quilmes. Tras la finalización de las auditorías se elaboran y envían los respectivos informes a cada uno de los Centros de Emisión visitados, a la vez que se brinda el asesoramiento necesario de acuerdo a las falencias detectadas.

Luego de enviado el informe respectivo, se les solicita a los CEL que dentro del plazo de 45 días corrijan las observaciones planteadas, debiendo informar a la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito sobre los avances en ese sentido. www.seguriadvial.com.ar

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.