Últimas noticias

Una Nissan con control de velocidad crucero

Como parte de su proyecto de expansión y consolidación en el país, Nissan presentó en Buenos Aires una versión renovada de su SUV Nissan Kicks.

Las versiones Exclusive y Advance CVT suman a sus prestaciones el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control). Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, revolucionando la forma de manejo en los viajes largos.

La empresa informa que gracias a esta incorporación, los conductores pueden poner toda su concentración en la ruta.

Las tecnologías incorporadas son parte del programa Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la compañía no solo busca proveer un futuro más seguro y conectado sino que también busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Otro ejemplo es el  Intelligent Around View Monitor, el sistema de cámaras inteligentes que es exclusivo de Nissan Kicks en su segmento y que otorga una visión 360° del vehículo.

En iluminación incorpora luces full LED, también suma una nueva rueda de auxilio de 16” con llanta de acero.

En cuanto a entretenimiento en su interior, la SUV en su versión Exclusive,  incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5” compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

www.seguridadvial.com.ar

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search