Últimas noticias

En un mes se recorrieron más de 10.000 kilómetros en monopatines eléctricos

En el microcentro y otros barrios porteños se ha vuelto usual cruzarse con monopatines eléctricos que esperan nuevos usuarios que apuestan a recorrer la ciudad en un medio sustentable.

Desde su arribo al país, a mediados de mayo de este año, una de las empresas líderes en el mundo de esta micromovilidad limpia y  eficiente informó que se han realizado 12 mil viajes, recorriendo 10 mil kilómetros en la calles de Buenos Aires.

Esos datos suministrados por la empresa GRIN dan cuenta además que el viaje promedio es de 10 a 12 minutos. Y que al día de hoy la cantidad de usuarios llega a 5000.

Los monopatines se alquilan por minuto y están disponibles en estaciones en las que los usuarios pueden retirarlos y desbloquear a través de una APP. Hoy en día existen más de 250 estaciones en CABA, establecidas en locales comerciales.

“Para GRIN la seguridad es prioritaria”, comentó Iván Amelong, Country Manager de GRIN en la Argentina. “Mediante diferentes canales de comunicación realizamos campañas de educación vial destinadas a crear conciencia sobre el uso correcto de nuestros servicios de transporte. Queremos hacerlo de manera ordenada y respetando las normas establecidas por las autoridades de Ciudad de Buenos Aires”.

Pensado para brindar soluciones al tránsito en las grandes ciudades, el sistema de monopatines eléctricos y la instalación de sus estaciones, que colaboran al ordenamiento de los patines y a la incentivación de la actividad social y económica de los barrios donde se ubican, serán un aporte significativo al ahorro.

GRIN es una empresa latinoamericana que opera en 7 países. Comenzó en México y la operación se extendió a Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y la Argentina.

www.seguridadvial.com.ar

Monopatines eléctricos

GRIN

Ciudad de Buenos Aires

App

 

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.