Últimas noticias

Desde agosto multarán en Córdoba por exceso de velocidad

Durante los primeros días del mes de agosto, la Municipalidad de Córdoba comenzará a multar a los automovilistas o usuarios de motocicletas que circulen a velocidades no permitidas.

A principios de año, la Subsecretaría de Tránsito del municipio, había puesto en marcha un sistema de medición de velocidad mediante cinemómetros. Luego de meses de capacitación, en el octavo mes del año se vienen las multas para los infractores.

Los inspectores municipales labrarán la multa en base al resultado obtenido por la medición del cinemómetro. Estos radares serán controlados por inspectores que serán incluidos en operativos móviles.

Lo hará la Municipalidad con puestos móviles que controlarán y multarán a quienes excedan lo permitido: 40 km/h en las calles y 60 km/h en avenidas.

En su momento, el director de Tránsito de la Municipalidad, Adrián Cena, “las actas de infracciones van a motivar por parte del Tribunal Administrativo de Faltas el cobro de multas de 1.650 a 9.450 pesos“.

De enero a junio, la Municipalidad de Córdoba controló a 126.861 vehículos, de los cuales 37.992 circulaban con exceso de velocidad (un 30 por ciento), consignó Cadena3.

 

https://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/sociedad/2019/7/22/desde-agosto-multaran-en-cordoba-por-exceso-de-velocidad-71062.html

 

Multas

 Excesos de velocidad

Córdoba

Cinemómetros

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search