Últimas noticias

Bicicleteada Familiar del Banco Ciudad

El recorrido incluye las avenidas más importantes de la Ciudad: av. Pres. Figueroa Alcorta, av. Del Libertador y av. Sarmiento. Los primeros 1.500 asistentes que lleguen al KDT podrán retirar una remera.

La inscripción a la bicicleteada es gratuita y todos los presentes podrán participar de los sorteos que se realizarán al final de la jornada. Los premios incluyen: bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación para las bicis y otros premios.

El Banco Ciudad ha apoyado las iniciativas de promoción de la bicicleta como medio de transporte sustentable con su beneficio que permite adquirir bicicletas en hasta 50 cuotas sin interés (C.F.T.: 0,00%) con las tarjetas de crédito de la entidad, acción que ha permitido la adquisición de más de 55.000 nuevas bicicletas desde fines de 2012. El beneficio del Banco Ciudad permite comprar, con las tarjetas de crédito de la entidad, en más de 113 bicicleterías.

La Bicicleteada familiar del Banco Ciudad cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Movilidad Sustentable y Segura de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

www.seguridadvial.com.ar

Bicicletas

Banco Ciudad

Ciudad de Buenos Aires

Bicicleteada

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.