Últimas noticias

Cecaitra entrega cascos en una escuela de Rauch

En una acción de responsabilidad social empresaria, la  Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA) hicieron entrega de cascos para bicicletas a niños de una escuela del municipio de Rauch, provincia de Buenos Aires.

La cámara gestiona los registros de fotomultas en las rutas 30 – 50 que atraviesan el ejido municipal.

En la escuela Nº 15, autoridades municipales y de las empresas, desarrollaron una jornada de dedicada a la concientización en seguridad vial. Los alumnos vienen trabajando en distintos proyectos con las autoridades de la Dirección de Control y Seguridad Vial.

El acto, encabezado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo destacó la participación de CECAITRA “Es un gran iniciativas, la colaboración de la Cámara, con los cascos para la seguridad de los chicos.

La Directora de la Escuela, Daniela Silva indicó que “trabajamos en un proyecto áulico, con 3 ejes. La educación vial y los ciudadanos responsables, con la acción de los peatones, ciclistas y, ahora pasajeros de autobús, autos y colectivos”.

Durante la jornada, los chicos manejaron sus bicicletas en una pista confeccionada para la ocasión en el SUM de la escuela, conociendo y aplicando  las distintas normas de tránsito vigentes.

www.seguridadvial.com.ar

CECAITRA

Rauch

Responsabilidad Social Empresaria

Cascos para niños

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Tecplate - Contenido

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.