Últimas noticias

Las multas de Rosario quedan informadas en todo el país

La información quedara registrada de manera nacional mediante el ingreso a la plataforma que fue diseñada en el marco de un acuerdo de la Municipalidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y su Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor. 

De esta manera, las multas e infracciones que ocurran en la ciudad de Rosario se compartirán con todos los registros nacionales. 

El decreto que lo reglamenta dispone: 

ARTÍCULO 1°.- Incorpórase a la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, provincia de SANTA FE, a la operatoria del Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito (SUGIT) de conformidad con lo previsto en el Convenio de Complementación de Servicios y de la normativa implementada por medio de las Disposiciones D.N. Nros 515/03, 746/06 y complementarias. 

ARTICULO 2º.- Incorpórase a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Motovehículos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE, a la operatoria de “Solicitud de Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito” de conformidad con lo previsto en la Disposición D.N. N° 515/03 y complementarias. 

ARTÍCULO 3°.- Incorpórase a los restantes Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Motovehículos a la operatoria de “Solicitud de Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito” de conformidad con lo previsto en la Disposición D.N. Nº 746/06 y complementarias, respecto de los trámites referidos a la jurisdicción de la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, provincia de SANTA FE. 

ARTÍCULO 4º.- La presente medida entrará en vigencia a partir del día 19 de noviembre de 2019.

Www.seguridadvial.com.ar

Rosario

Multas

Sistema Unificado de Gestión de Infracciones

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.