Últimas noticias

Las multas de Rosario quedan informadas en todo el país

Las multas labradas en la ciudad de Rosario se incorporan desde esta semana al Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito (SUGIT).

La información quedara registrada de manera nacional mediante el ingreso a la plataforma que fue diseñada en el marco de un acuerdo de la Municipalidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y su Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor. 

De esta manera, las multas e infracciones que ocurran en la ciudad de Rosario se compartirán con todos los registros nacionales. 

El decreto que lo reglamenta dispone: 

ARTÍCULO 1°.- Incorpórase a la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, provincia de SANTA FE, a la operatoria del Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito (SUGIT) de conformidad con lo previsto en el Convenio de Complementación de Servicios y de la normativa implementada por medio de las Disposiciones D.N. Nros 515/03, 746/06 y complementarias. 

ARTICULO 2º.- Incorpórase a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Motovehículos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE, a la operatoria de “Solicitud de Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito” de conformidad con lo previsto en la Disposición D.N. N° 515/03 y complementarias. 

ARTÍCULO 3°.- Incorpórase a los restantes Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y a los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con competencia exclusiva en Motovehículos a la operatoria de “Solicitud de Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito” de conformidad con lo previsto en la Disposición D.N. Nº 746/06 y complementarias, respecto de los trámites referidos a la jurisdicción de la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, provincia de SANTA FE. 

ARTÍCULO 4º.- La presente medida entrará en vigencia a partir del día 19 de noviembre de 2019.

Www.seguridadvial.com.ar

Rosario

Multas

Sistema Unificado de Gestión de Infracciones

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search