Últimas noticias

Desarrollan unos anteojos inteligentes para la seguridad de los ciclistas

Con el fin de tener la vista siempre al frente, para incrementar la seguridad vial, crearon un sistema inteligente para antejos de los ciclistas que expone en pantalla la verificación del Smartphone  o el reloj de pulsera.

La unidad de iluminación se compone de una pila tecnológica de componentes ópticos, informáticos y de sensores de la empresa Bosch. 

Los sistemas ópticos incluyen espejos de sistema microelectromecánico (MEMS) con controlador ASIC que dirigen con precisión un haz de luz de baja potencia al ojo del usuario. Esta tecnología allana el camino para un día sin fatiga digital. 

El sistema muestra el equilibrio perfecto de información de manos libres justo a tiempo en un formato minimalista de navegación, llamadas y notificaciones, alarmas, recordatorios de calendario, plataformas de mensajería como WhatsApp y WeChat, información diaria basada en notas como listas de tareas y listas de compras. 

El SmartGlasses Light Drive de Bosch también es compatible con lentes curvas y correctivas.

La movilidad sostenible está adquiriendo un protagonismo cada vez más mayor y ninguna compañía tecnológica que se precie quiere quedarse fuera de este suculento mercado que cada día gana más adeptos.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

Anteojos inteligentes

Ciclistas

Bosch

Aplicaciones

 

 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search