Últimas noticias

Se capacitaron en Seguridad Vial

Una jornada intensa de instrucción para empleados de la Municipalidad.

Seguridad Vial capacitó a empleados de la Municipalidad de La Merced a través de los profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Policía Vial, quienes brindaron varias jornadas de formación sobre aspectos legales y operativos a empleados del municipio, que contará proximamente con su Dirección de Tránsito

Para los profesionales de la Agencia fue muy importante la participación de los empleados de la Municipalidad y del personal policial que se desempeña en esta comuna atravesada por la ruta nacional 68.

La seguridad vial en este contexto resulta clave y por eso la jornada tuvo el objetivo de brindarles herramientas para la conformación de su área municipal de Tránsito.

La temática incluyó: la Ley Nacional de Tránsito, normativas vigentes, el trabajo preventivo y operativo, y aquellos aspectos importantes para la creación de la Dirección de Tránsito Municipal.

Reunión

En tanto, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, se reunió con el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, para interiorizarlo sobre los convenios de juzgamiento y control que se realizan con los municipios para aunar esfuerzos y trabajar en conjunto.

 

Figallo destacó el avance en las gestiones para la firma de los convenios de colaboración y cooperación en pos de profundizar las políticas de seguridad vial en ese Municipio, para reducir la tasa de siniestralidad y optimizar la convivencia en la vía pública.

 

 

En la oportunidad, además, se entregaron chalecos y elementos de trabajo para actuar en cuestiones de tránsito en la vía pública.

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 

Nuestro newsletter

Suscribite y mantenete actualizado
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search