Últimas noticias

Un proyecto de legisladores del Frente de Todos para que los subtes circulen hasta la madrugada

Legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) propusieron ampliar el horario de los subterráneos para que funcionen hasta la madrugada, además de complementarlos con un servicio automotor entre cabeceras.
Los legisladores propusieron que el subte funcione desde las 5 am hasta la 1.30 am del día siguiente los lunes, martes, miércoles, jueves, domingos y feriados.


Y para los viernes, sábados y vísperas de feriado plantearon un horario desde las 5 am hasta las 3 am del día siguiente.
Actualmente, el servicio comienza a las 5.30 de lunes a viernes, a las 6 los sábados y a las 8 los domingos y feriados. Los últimos servicios, en tanto, parten cerca de las 23 los días hábiles.
“Con la propuesta –fundamentaron los legisladores– se hace más atractivo el uso del transporte público en desmedro del vehículo particular, especialmente con respecto a la movilidad en contexto de esparcimiento nocturno, aportando a la seguridad vial, ante el consumo de alcohol”.
Y agregaron que “beneficiaría a la comunidad universitaria y sector comercial de esparcimiento nocturno y actividades culturales”.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.