Últimas noticias

Otorgan a Cecaitra la distinción San Isidro Solidario

Un grupo de personas y empresas vinculadas al mundo solidario fueron galardonadas por parte del Intendente Gustavo Posse por su compromiso social y liderazgo humanitario. Entre ellas le fue entregada una distinción al vicepresidente de C.E.C.A.I.T.R.A (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina), Mariano García.

Unas quinientas personas participaron de la "Gala Diez" a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, en el Espacio Márquez del Hipódromo local.

“Es una alegría enorme poder volver a realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Y destacó: “En materia de salud, San Isidro es un ejemplo. Afrontamos la pandemia con este hospital que es una nave insignia de nuestro sistema de salud, que además cuenta con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los Centros de Atención Primaria. Un sistema pensado para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad. Tenemos una estadística sanitaria muy buena; se atiende a los vecinos en todas las etapas de su vida”.

La cena contó con la participación de celebridades como Roberto Piazza, Silvina Escudero, Anamá Ferreyra, Guillermo Lobo, Miguel Angel Cherutti, Evelyn Von Brocke, Elena Fortabat, entre otros.

Además de las distinciones a destacadas personalidades y empresas por su compromiso social y liderazgo humanitario, se hicieron subastas solidarias y sorteos.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.