Últimas noticias

Volvo invierte para impulsar el transporte autónomo e interconectado

Volvo Group Venture Capital AB ha invertido en Autotech Ventures, un importante fondo de capital de riesgo estadounidense que se centra en la creación de empresas en el sector del transporte terrestre.

Los vehículos conectados, autónomos y electrificados y los servicios de movilidad relacionados han creado cambios en la industria del transporte terrestre. 

El equipo de Autotech Ventures combina profundos conocimientos y percepciones del sector del transporte terrestre con una vasta experiencia en inversiones de capital de riesgo. 

"A través de la cooperación con Autotech Ventures, esperamos interactuar con nuevas empresas de primer nivel que están transformando nuestra industria", señaló la directora ejecutiva interina de Volvo Group Venture Capital y vicepresidenta sénior de Volvo Group Connected Solutions, Anna Westerberg 

El papel de Volvo Group Venture Capital es realizar inversiones en empresas innovadoras a la vanguardia de la orientación al servicio, así como la diferenciación de productos y apoyar la colaboración entre las empresas nuevas. 

https://valenciacars.blogspot.com/2019/12/volvo-invierte-impulsar-trasnporte-terrestre-autotech-venture.html

 

Volvo

Autotech Ventures

Vehículos autónomos

Movilidad sustentable

 

 

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.