Últimas noticias

Mayor peatonalización

Desde el lunes se ampliará de Otero a Balcarce, de 8 a 20, y de 8 a 14 los sábados. 

En capital desde el lunes 8, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 14, la calle Belgrano desde Otero hasta Balcarce será zona peatonal. Además, se continuará con el ensanchamiento de veredas de calles Necochea, La Madrid y Güemes.

Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, explicó que "semanas atrás se empezó un plan piloto para establecer áreas peatonales en el centro de la ciudad sobre calle Necochea y Belgrano, transversalmente. Ya evaluado el plan, por parte del equipo técnico del organismo, se decidió realizar desde el 8 de junio un nuevo plan piloto de área peatonal, esta vez sobre calle Belgrano en el tramo comprendido entre Otero y Balcarce".

En tal sentido, quedarán habilitadas las calles Lavalle, Balcarce y nuevamente Necochea para circulación vehicular, y así permitir la conexión con avenida 19 de Abril. La parada de taxis que se encontraba sobre Necochea se trasladará a calle Alvear.

Frías detalló que se continuará con la ampliación de veredas sobre calle Necochea entre Güemes y Alvear; La Madrid entre Alvear y Güemes; Güemes entre Balcarce y La Madrid y Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas a la altura del Banco Santiago del Estero. Estará prohibido estacionar vehículos sobre calle Güemes, entre La Madrid y Senador Pérez.

                           

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.